Celebrities » De aquí

ESTÁ MUY PREOCUPADA POR QUE SU ABUELA "TIENE UNA ATAQUE DE ANSIEDAD BRUTAL"

Tamara Gorro denuncia a una enfermera por el trato que le dio a su abuela: "No sabemos si ha dejado el coronavirus en su casa"

Tamara Gorro ha querido denunciar a través de sus redes sociales el pésimo trato que una enfermera le dio a su abuela después de presentarse en su casa "sin mascarilla, ni guantes, ni bata" y de comunicar "que viene de una semana de baja porque estaba infectada por el coronavirus".

Publicidad

Tamara Gorro está muy preocupada por su abuela. "Mi abuela, como tantos abuelos, tiene que hacerse la prueba del Sintrom. Si no se la hacen y llegan a tener una descompresión, les puede pasar como a mi abuela que ha tenido dos ictus", comenzaba revelando a sus seguidores en sus redes sociales.

Y continuaba: "Debido al Covid-19, la mayoría de centros están yendo a casa de los abuelitos a hacerles las pruebas porque no pueden salir. Mi madre llamó al centro de salud para preguntar y la jefa de enfermaría se pone de una manera muy desagradable, le dice que la única solución es que vaya al centro de salud. Acto seguido, llamo yo y compruebo lo mismo. Me dice que ella no está para discutir estas estupideces, tal cual, y que no van a ir porque hay muchos enfermeros infectados".

Finalmente la enfermera se presentó en casa de su abuela. ¿Quieres saber lo que sucedió? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran con una fiesta que han superado el coronavirus

Publicidad