Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIES

Tamara Gorro enseña su dedo tras su accidente con el microondas

Tamara Gorro ha querido mostrar a través de sus redes cómo se encuentra su dedo tras el incidente que sufrió con el microondas.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Tamara Gorro siempre se muestra de lo más cercana y sincera con su 'familia virtual' con quienes comparte su día a día a través de las redes sociales. Y es que tras su paso por diferentes programas de televisión, Tamara Gorro ha conseguido hacerse un importante hueco como influencer en el mundo de las redes donde no para de innovar.

Youtube, casi dos millones de seguidores en Instagram… no hay duda de que su trabajo en redes se ha convertido en su prioridad laboral.

Looks, bailes, el día a día con su familia, consejos de belleza, ¡la vida de Tamara Gorro es un libro abierto en redes sociales!

Recientemente, la influencer compartía el incidente que ha sufrido con el microondas tras calentar un vaso en él: "¡Mucho cuidado! Me acaba de reventar un vaso ardiendo en la mano y el dedo lo tengo fatal... Supuestamente el vaso SÍ se podía meter en el micro, pero visto lo visto no... Tened mucho cuidado, por favor", avisaba a sus folllowers.

Días después, y tras la preocupación y preguntas de sus seguidores, Tamara Gorro ha querido mostrar a través de Stories cómo se encuentra su dedo.

"ESTADO DE MI DEDO:

1: No siento todo el dedo (dice mi madre que eso es peor…)

2: Una ampolla considerable…

3: Me duele bastante menos (más bien porque no lo siento jajajajajaja)".

Escribe junto a este Stories donde muestra la herida que continúa teniendo en su dedo índice.

El dedo de Tamara Gorro | Redes

Una muestra más de la gran cercanía que derrocha Tamara Gorro con sus seguidores, a los que como hemos dicho anteriormente, ella considera su 'familia virtual'.

Tras la salida de Ezequiel Garay del Valencia CF, la famosa pareja se trasladó a Madrid junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio, y actualmente disfrutan de una vida feliz y tranquila al lado de la familia de la influencer.

Seguro que te interesa...

El extraño bulto de Tamara Gorro en la rodilla: "¿Qué te pasa?"

Publicidad