Celebrities » De aquí

Una verdadera 'It girl'

Tamara Falcó también lleva el famoso vestido de Zara que tiene cuenta de Instagram

Tamara Falcó acaba de demostrar que está al día con las últimas tendencias de moda, y es que ella es otra de las famosas que han caído rendidas a los encantos del famoso vestido de Zara que se ha hecho viral e incluso tiene su propia cuenta de Instagram. Así se ha podido ver a la hija de Isabel Preysler luciendo la prenda y presumiendo de su nuevo corte de pelo mientras paseaba por Madrid.

Tamara Falcó

Gtres Tamara Falcó

Publicidad

Tamara Falcó se ha convertido en toda una 'it girl' que está al día con las últimas tendencias, y es que a la diseñadora no se le ha escapado el gran impacto que ha tenido una de las últimas prendas que ha sacado a la venta Zara. Se trata de un vestido largo, de media manga y con estampado de lunares que se ha vuelto tan viral, que incluso tiene su propia cuenta de Instagram.

La hija de Isabel Preysler ha sido vista paseando por Madrid luciendo el famoso vestido y presumiendo de su nuevo corte de pelo estilo bob, con el que se parece muchísimo a su madre. Con aire juvenil, y adaptado a su propio estilo con un cesto de mimbre de la popular Cestería Sagón, Tamara combinó el vestido con unas sandalias planas de cuero modelo Arizona de la marca Birkenstock. ¡Y lo cierto es que estaba ideal!

Tras haber roto en mayo su relación con el biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman después de un breve romance, parece que la diseñadora ha optado por renovarse.

Seguro que te interesa...

El nuevo look con el que Tamara Falcó es igual que su madre, Isabel Preysler

Publicidad