Celebrities » De aquí

NO HA PODIDO CALLARSE

La tajante reacción de Tamara Falcó al ser preguntada por su hermano, Julio José Iglesias, el día del 70 cumpleaños de su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó ha explotado al encontrarse con la prensa fuera de la prestigiosa escuela en la que estudia cocina: ''No podéis estar aquí''.

Publicidad

Tamara Falcó no ha querido perderse los compromisos profesionales que tenía previstos para el día de hoy a pesar de ser un día muy especial para Isabel Preysler, quien celebra su 70 cumpleaños. Es por ello que, esta noche se espera la presencia de la joven en el 'El Hormiguero' igual que siempre, y además, esta mañana ha asistido a sus clases de cocina en la prestigiosa escuela 'Le Cordon Bleu', de donde espera salir convertida en una gran chef.

La Marquesa de Griñón, uniformada con la chaquetilla de chef y un cómodo pantalón que todos los alumnos de la prestigiosa escuela de alta cocina llevan a clase, salía del centro tras una ajetreada mañana cuando, al ver a la prensa esperándola, se ha enfadado mucho.

Molesta por la presencia de esta en su lugar de formación, y sin querer hablar ni del 70 cumpleaños de su madre ni de la polémica separación de su hermano Julio José Iglesias y la modelo Charisse Verhaert, Tamara ha señalado que "no podéis estar aquí", dejando claro que no va a pronunciarse por la mediática ruptura de su hermano, a quien está muy unida, ni tampoco va a desvelar qué le ha regalado a la 'reina de corazones' en su día más especial. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Así ha celebrado Tamara Falcó su primer San Valentín junto a Íñigo Onieva

Publicidad