Celebrities » De aquí

CARLOS FALCÓ FALLECÍA A LOS 83 AÑOS

El motivo que ha hecho sonreír de nuevo a Tamara Falcó tras la muerte de su padre por coronavirus

Tamara Falcó ha querido compartir con todos sus seguidores el motivo que ha conseguido devolverle la sonrisa en estos difíciles momentos. La hija de Isabel Preysler se enfrentaba recientemente a la muerte de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus.

Publicidad

El pasado 20 de marzo Tamara Falcó se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida: su padre, Carlos Falcó, fallecía a los 83 años a causa del coronavirus.

Una triste noticia que Tamara Falcó está intentando asimilar en casa rodeada del cariño de su familia…

A través de sus redes sociales, la hija de Isabel Preysler ha querido demostrar lo importante que están siendo estas plataformas durante estos momentos tan complicados.

Y es que si hace días, Tamara Falcó utilizaba sus redes para lanzar un bonito mensaje a su padre de despedida. Ahora, a través de ellas, ha querido compartir con todos el motivo que le ha devuelto la sonrisa tras el fallecimiento de su padre, el Marqués de Griñón.

A través de sus Stories, Tamara Falcó compartía varios Stories de diferentes capturas de la aplaudida iniciativa que han creado varios artistas como David Bisbal, Vanessa Martín, Manuel Carrasco, David Summers, Blas Cantó, Diana Navarro, Melendi, Nil Moliner, Álvaro Soler, y Rosana, entre otros, donde se unen para interpretar su versión del mítico 'Resistiré', que ya se ha convertido en un auténtico himno contra el coronavirus.

"Muchos sabéis que mi padre ha fallecido víctima del COVID-19… Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza", escribe Tamara junto a estas publicaciones.

Publicidad