Después de tres meses de relación

Después de tres meses de relación

El motivo de la repentina ruptura de Tamara Falcó con su novio

Tan solo tres meses después de haber anunciado su nueva ilusión, Tamara Falcó ha decidido poner punto y final a la breve relación que había iniciado con Iván Miranda Álvarez-Pickman.

Celebrities.es
  Madrid | 16/05/2019
Tamara Falcó
Tamara Falcó | Gtres

Hace muy poco que una enamoradísima Tamara Falcó gritaba a los cuatro vientos que por fin había encontrado el amor. Ella misma le definía como "guapo, con los ojos verdes y muy deportista", por lo que todo hacía pensar que podía llegar a ser el alma gemela de la hija de Isabel Preysler.

Además, Tamara no tardó en presentar formalmente al biólogo de 41 años a su familia, e incluso llegaron a viajar juntos a Doha, desde donde compartió su primera foto. Sin embargo, parece que las inseguridades de la diseñadora han ganado la batalla, y es que ya lo avisaba al saltar la noticia de su nueva relación:

"Soy muy exigente y tengo que tener claro que es la persona adecuada. En mi familia ha habido muchas separaciones y se lo que conlleva un matrimonio roto. Por eso me lo pienso más", declaraba.

Todo indica que Tamara que no tiene claro su futuro sentimental, se ha dejado llevar por las dudas, y es por ello que ha decidido regresar a la soltería. Aunque fuentes cercanas a la expareja, han indicado que es muy probable que mantengan la amistad.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.