Tamara Falcó asistió anoche a la 14ª edición de los premios de la moda que otorga la revista Marie Claire. Una fiesta donde la hija de Isabel Preysler fue premiada por su faceta como diseñadora.

Para la ocasión, Falcó eligió uno de sus diseños. Un modelo en terciopelo rosa con detalles en negro que combinó con una chaquetita de pelo. Un look con el que estaba muy favorecida, y es que aunque Tamara sigue las nuevas tendencias, estas siempre las adapta a su estilo.

Desde hace tiempo, Tamara ha sufrido algún que otro cambio físico debido al tratamiento que sigue para tratar su problema de tiroides: "Estoy bien, pero es un poco lento y pesado pero se soluciona con facilidad".

Pero lo que realmente sorprendió de las declaraciones de Tamara fue que desveló uno de los grandes secretos de la boda de su madre: quién se encargará de diseñar su vestido de novia para convertirse en la mujer de Mario Vargas Llosa. La hija de Isabel reveló que ella sería la que se encargaría de diseñar el vestido de novia de su madre: "¡Ella me ha dicho que sí!".