Celebrities » De aquí

SU CURIOSA Y BUENA CONEXIÓN

Así es la relación de Tamara Falcó con las hijas gemelas del exmarido de su madre, Julio Iglesias

Tamara Falcó ha presumido de la excelentísima relación que mantiene con las hijas del exmarido de su madre, Julio Iglesias. Una gran conexión que se vio plasmada en las declaraciones que la hija de Isabel Preysler le concedió a la revista ¡HOLA!, con las que no cabe duda de su buena sintonía con las gemelas, Victoria y Cristina Iglesias.

Publicidad

Tamara Falcó ha demostrado no tener sólo una estrecha relación con su inmensa familia, sino también con los vínculos que se crean de ella. A pesar de tener ocho hermanos de sangre, los lazos familiares consiguen establecer relaciones muy cercanas aún sin compartir progenitores. Y es que hace apenas unas semanas, la colaboradora de 'El Hormiguero', expresaba la buena sintonía que tiene con las hijas gemelas que Julio Iglesias, el primer marido de su madre, Isabel Preysler, y a quien ella llama 'tío Julio', tiene con Miranda Rijnsburger.

Al hablar de Victoria y Cristina Iglesias, la hermana de Ana Boyer, en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, quiso transmitir la admiración que siente por ambas: ''No sólo son espectaculares, sino que también son unas niñas encantadoras''.

Sin embargo, lejos de sorprender únicamente por sus palabras, lo que ha llamado la atención ha sido el comentario que Cristina le ha escrito a la hija del fallecido Carlos Falcó en su último post: un cariñoso emoticono de un corazón rosa. Un mensaje que deja constancia de la buena conexión existente entre ambas.

Seguro que te interesa...

El lugar favorito de Tamara Falcó en la casa de Isabel Preysler

Publicidad