EN EL ESTRENO DE LA ÓPERA ‘LA FAVORITE’ EN EL TEATRO REAL

EN EL ESTRENO DE LA ÓPERA ‘LA FAVORITE’ EN EL TEATRO REAL

Tamara Falcó posa del brazo de Mario Vargas Llosa y no del de su padre, Carlos Falcó

Tamara Falcó vivió una disyuntiva durante el estreno de la ópera ‘La Favorite’ en el Teatro Real. Por la alfombra roja pasaba tanto su padre, Carlos Falcó, como la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa, y fue del brazo de este último del que posó frente a los medios.

Tamara Falcó se convirtió en el centro de todos los flashes durante el estreno de la ópera ‘La Favorite’ en el Teatro Real. La joven llegaba junto a su madre, Isabel Preysler, y la pareja de este, Mario Vargas Llosa, y los tres posaron juntos.

Algo que llamó mucho la atención ya que por la misma alfombra roja pasó su padre, Carlos Falcó, del brazo de su esposa, Esther Doña, con la que contrajo matrimonio un septiembre. Un enlace al que no asistió Tamara por “motivos personales”, según alegó, pero el hecho de que posara del brazo del escritor y no del de su padre, ha vuelto a remarcar el posible distanciamiento que hay entre ellos.

Tamara tiene ahora una estrecha relación con Mario ya que hace dos años se mudó a vivir al domicilio familiar, donde comparte residencia con él y con su madre. Vargas Llosa se ha convertido en un gran apoyo para Tamara, de ahí que quizás, a la hora de tomar partido sobre junto a quién posar, lo hiciera junto a él y no junto a su padre.

Carlos Falcó y Esther Doña | Gtres

Seguro que te interesa

Gtres | Madrid | 03/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.