Celebrities » De aquí

HA GENERADO DUDA ENTRE SUS SEGUIDORES

La foto de Tamara Falcó que ha generado una enorme confusión por su increíble parecido físico con su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó ha compartido en sus redes sociales una imagen entrañable de la primera comunión de su ahijada. En la imagen no solo se puede apreciar el cariño que le tiene a la pequeña sino también el gran parecido que la marquesa de Griñón guarda con su madre.

Gtres Tamara Falcó

Publicidad

Tamara Falcó ha acudido a la primera comunión de su ahijada tan elegante como siempre y muy emocionada en su papel de madrina. "Mi querida ahijada Catita hizo su primera comunión ayer en el campo. Ojalá Dios la cuide tanto como ha hecho conmigo y ella le quiera tanto o más como yo a Él", añadía la celebrity en su post de Instagram.

Los seguidores de la celebrity no han tardado en mostrar su asombro en cuanto al parecido físico que muestra con su madre, Isabel Preysler. La imagen además saca el perfil de Tamara, lo que añade más similitud a su madre. Falcó hizo gala de su pasión por la moda con un maravilloso diseño de Self-Portrait, que le sienta realmente bien. Los gestos de cariño no han tardado en inundar los comentarios en el post; el diseñadore Juan Avellaneda, Cari Lapique o Ana Boyer. La gran mayoría de ellos destacando el parecido y la elegancia de la que hablamos.

La estrella televisiva ha reaparecido en televisión recordando a su padre, Carlos Falcó, fallecido el pasado 20 de marzo por coronavirus, con unas bonitas palabras y queriendo dejar a un lado las últimas informaciones publicadas por diversos medios sobre la herencia del marqués de Griñón y sus títulos.

Seguro que te interesa...

Publicidad