Celebrities » De aquí

EL PASADO MES DE FEBRERO CUMPLIÓ 83 AÑOS

El mensaje de Tamara Falcó a su padre, Carlos Falcó, poco antes de conocerse su ingreso por coronavirus

Carlos Falcó ha ingresado en el hospital por coronavirus. El Marqués de Griñón cumplió el pasado mes de febrero 83 años, por lo que su entorno más cercano está muy preocupado por su salud.

Publicidad

Carlos Falcó ha ingresado en el hospital por coronavirus. Así lo adelantaba en exclusiva Diez Minutos que afirma que el Marqués de Griñón se encuentra ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber contraído el Covid-19, el centro médico donde precisamente se encuentran ingresados Esperanza Aguirre y su marido, además de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, en estado grave, por lo mismo.

Falcó cumplía 83 años el pasado mes de febrero, por lo que su familia está muy preocupada por su salud al ser un paciente de riesgo por su avanzada edad.

En el mismo día que se ha conocido esta noticia, su hija, Tamara Falcó, ha compartido una publicación para felicitarle por el Día del Padre, ya que se le olvidó el 19 de marzo.

Junto a una imagen en la que aparece ella de pequeña en brazos de su padre mientras se dirigen una mirada cómplice, le ha dedicado unas preciosa palabras que puedes ver dando al play arriba.

Seguro que te interesa...

Así se pone Tamara Falcó cuando le preguntan por sus abdominales con los que dejó a todo el mundo asombrados

Publicidad