Celebrities » De aquí

SE LE HAN SALTADO LOS COLORES

Tamara Falcó se queda sin palabras después del inesperado comentario de Pablo Motos: "Es un anillo con brillante, parece de compromiso"

Tamara Falcó comenzó la nueva temporada de 'El Hormiguero' como colaboradora estrella del programa y es que todas las semanas la hija de Isabel Preysler tiene una sección junto a varios colaboradores más donde hablan de la actualidad en España. Este martes durante el programa, Tamara tiró el anillo que tenía puesto, pero el revuelo llegó cuando Pablo Motos insinuó que podría ser un anillo de compromiso.

Publicidad

Tamara Falcó sorprendió hace unos meses con la notician de que se incorporaba como nueva tertuliana a 'El Hormiguero'. Desde que comenzó la temporada, la hija de Isabel Preysler comparte sección con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, en ella hablan de la actualidad española y de algunos temas que nunca pasan desapercibidos.

Durante la sección, mientras debatían sobre el coronavirus, la vacuna o si guardaban cosas de sus exparejas, la tertuliana tiraba al aire uno de los anillos que llevaba. Tanto ella misma como los colaboradores se quedaron impactados debido a la reacción que tuvo Tamara, cuando se dio cuenta de que había perdido su joya.

Pablo Motos se dispuso a buscar el anillo que lanzó, pero la sorpresa vino cuando lo encontró. "Es un anillo con un brillante, parece de compromiso", aseguraba el presentador cuando consiguió encontrarlo. Esto hizo que se provocara un silencio en plató, ya que nadie se esperaba ese comentario, pero la colaboradora optó por sonreír y no decir nada después de la sorprendente insinuación.

Y es que desde que hace unos meses se hizo oficial que había comenzado una relación con Íñigo Onieva, siempre se ha visto a la pareja muy unida por lo que nadie se extrañaría de que existan planes de boda. Después de tomárselo a broma, cuando llegó a casa no dudó en compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde se veían dos anillos. "¿Cuál de estos anillos se me ha caído en el programa?", preguntaba a sus seguidores a través de una encuesta.

Tamara Falcó | Captura Instagram Tamara Falcó

Seguro que te interesa...

Así ha sido la primera Nochebuena de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos

Publicidad