Celebrities » De aquí

LA HIJA DE CARLOS FALCÓ E ISABEL PREYSLER LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

La reacción de Tamara Falcó tras conocerse que hereda el título de marquesa de Griñón: "Gracias Papi"

Tamara Falcó ha recibido una sorpresa inesperada en la herencia de su padre, Carlos Falcó, que falleció por coronavirus a los 83 años: el título de marquesa de Griñón. La diseñadora ha compartido en sus redes sociales su primera reacción tras salir a la luz la noticia.

Publicidad

Tamara Falcó ha recibido el título de marquesa de Griñón. Se cumple así una de las últimas voluntades de su padre, Carlos Falcó, fallecido por coronavirus a los 83 años, que ha decidido disponer así que el título nobiliario al que más cariño tenía sea para la hija que tuvo con Isabel Preysler.

Por su parte, su primogénito, Manuel, será marqués de Castel-Moncayo, con grandeza de España, y su otra hija mayor, Xandra, ya era marquesa de Mirabel por herencia materna.

Tamara ha querido compartir en sus redes sociales su primera reacción tras salir a la luz la noticia: "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor".

Junto a sus palabras ha compartido tres imágenes: una en la que aparece en una tumbona junto a la piscina de la casa familiar con el libro 'Entender el vino' que publicó su padre en 1999; la siguiente foto es la portada de dicha obra; y por último una instantánea del escudo.

Seguro que te interesa...

La inesperada decisión de Carlos Falcó en su herencia: su hija Tamara Falcó en la nueva marquesa de Griñón

Publicidad