Celebrities » De aquí

EN UNA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN

Así es la lujosa nueva casa de Tamara Falcó: ''Todos los detalles escogidos minuciosamente''

Tamara Falcó se ha decidido a abandonar el nido una vez más y, para que esta vez sea la definitiva, ha decidido instalarse en un piso que lo tiene todo, incluso hasta spa y gimnasio.

Publicidad

Parece que Tamara Falcó se quiere emancipar de una vez por todas y para conseguirlo, se ha comprado un lujoso piso en el que cualquier persona estaría encantada de vivir. Eso sí, cerca de su madre, Isabel Preysler, y aunque tal vez sea porque le gusta la zona seguro que un incentivo fundamental ha sido el poder continuar sintiendo cerca a su progenitora, y es que el piso se encuentra en Puerta de Hierro (Madrid), muy muy próximo a su mansión.

Más concretamente es parte de la exclusiva urbanización de lujo The Collection by Kronos diseñada por el famoso arquitecto Joaquín Torres. Y, por supuesto, cuenta con todo lo necesario para vivir y más. Para empezar su ubicación es perfecta: entre Dehesa de la Villa y el Monte del Pardo, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Y para continuar, tiene unas zonas comunes de ensueño perfectas para la colaboradora de 'El Hormiguero': piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

Pero todo lujo tiene un precio, y este no iba a ser distinto. Cada piso cuesta entre más de 400.000 y 1.500.000 euros dependiendo de la amplitud, que puede ir entre los casi 100 metros cuadrados hasta los casi 200, y de la altura a la que se encuentre. Pero lo cierto es que, aunque la propia Tamara es la que ha publicado su nueva adquisición en redes sociales, no se sabe cuánto será el coste final que tendrá que pagar la Marquesa de Griñón ¿querrá un ático o apostará por una planta baja con jardín? y lo más importante ¿vivirá sola o con su nuevo amor, Íñigo Onieva?. Dentro de unos meses, cuando las obras terminen, se sabrá.

Seguro que te interesa...

Así ayuda el nuevo novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, a los afectados por el temporal Filomena

Publicidad