Celebrities » De aquí

UN PLAN DE LO MÁS ROMÁNTICO

Así ha celebrado Tamara Falcó su primer San Valentín junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han recorrido Madrid en lo que ha sido para la pareja un San Valentín lleno de planes y amor.

Publicidad

A finales del pasado año 2020 se confirmaba la relación entre Tamara falcó e Íñigo Onieva, quienes a pesar de no haber hecho pública antes su relación, podrían haber estado conociéndose desde principios de año lo que haría comprender que la joven se quiera independizar del hogar donde vive con su madre, quizás con el objetivo de formalizar del todo una vida en común junto a su chico, que ya ha comenzado a volverse cada vez más estable.

Y como no podía ser de otra forma, la marquesa de Griñón y el madrileño han querido celebrar su primer San Valentín juntos por todo lo alto dentro de las posibilidades que permiten las medidas sanitarias presentes en esta época. De esta forma han ido documentando cada uno de los pasos que dieron en el día de ayer. Uno de sus planes se basó en ir al Auditorio Nacional donde vieron una romántica obra que Tamara ha recomendado a todos sus fans, otro consistió en dar un bonito paseo por las calles de Madrid que finalizó en una preciosa velada en un conocido restaurante de la ciudad.

Tamara Falcó en sus Stories de Instagram | Instagram

Eso sí, no todo ha sido disfrutar ya que la colaboradora de 'El Hormiguero' también ha aprovechado el día para estudiar, como así lo documentaba su novio de lo más orgulloso. Y es que la joven de 31 años está muy implicada en el curso de cocina que realiza en una muy pero que muy prestigiosa escuela de España, llamada 'Le Cordon Bleu'. Y es que, lo cierto es que la celebrity tiene tiempo para todo y combina su vida anterior con una junto a Íñigo, en la que se la ve súper feliz.

Tamara Falcó en los Stories de Íñigo Onieva | Instagram

Seguro que te interesa...

Así ha sido la primera Nochebuena de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos

Publicidad