Carlos Falcó fallecía el pasado 20 de marzo a los 83 años por coronavirus. Tan sólo unas horas antes su hija, Tamara Falcó, le dedicaba unas preciosas palabras a través de su perfil de Instagram junto a una foto de ella de niña en brazos del Marqués de Griñon con motivo del Día del Padre, ya que se le había pasado hacerlo el día 19.

Pero lo que no esperaba la diseñadora era que ese día su padre falleciera y que lo hiciera sin la compañía de los suyos. Según revela la revista Lecturas, fue el mismo 19 cuando ingresó en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz en compañía de su hija Xandra, ya que Esther Doña parecía haber contraído también el Covid-19, algo que después se confirmó.

Su adiós llegaba este lunes por la tarde cuando Tamara, junto a dos de sus cuatro hermanos por parte de padre, Manolo y Sandra, le despedían en el crematorio Sur de Madrid. Un acto que duró solo cinco minutos y en el que no hubo ni besos ni abrazos.

La revista Lecturas publica en exclusiva las imágenes de una destrozada Tamara llegando al crematorio, y que puedes ver dando arriba al play.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Tamara Falcó a su padre, Carlos Falcó, poco antes de conocerse su ingreso por coronavirus