Celebrities » De aquí

EN LA CATEDRAL DE BURGOS

Tamara Falcó habla sobre sus planes de ser madre junto a su novio Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha acudido a un evento que se ha organizado en la catedral de Burgos donde se ha hablado sobre el papel de la mujer en la iglesia. Allí, la hija de Isabel Preysler ha concedido unas declaraciones a la prensa donde además habla de sus planes futuros con su novio Íñigo Onieva.

Gtres

Publicidad

Tamara Falcó ha sido una de las protagonistas del encuentro en la catedral de Burgos "diálogos para la concordia" en el que la hija de Isabel Preysler ha hablado sobre el papel de la mujer en la iglesia. Además, Tamara ha contado su experiencia con la iglesia católica, cómo a los 27 años vio una biblia y se acercó a la religión, algo que le inculcó su abuela materna.

"Me ha cambiado todo. Iba sin rumbo, no sabía cuál era propósito de estar aquí. Era infeliz. Había momentos que pensaba que sí, pero eran cosas que pasaban rápido. Todo cambió", confesaba la colaboradora de 'El Hormiguero' ante las cámaras.

Aunque intenta que su familia la siga, ha revelado que: "Nadie es profeta en su tierra".

Además, Tamara, tan simpática y natural como de costumbre, no ha dudado en hablar abiertamente de sus planes de futuro con su novio Íñigo Onieva, y es que a pesar que durante los últimos meses su relación estuvo en el ojo del huracán después de que se especulase sobre una posible infidelidad por parte de él, están felices y enamorados y con proyectos futuros en común: "Claro, poco a poco se tarda mucho en conocer a una persona".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán | Gtres

Incluso Tamara habla de los planes de maternidad que tiene junto a su futuro novio, quien tuvo que tomar acciones legales por todo lo que se estaba diciendo sobre él tras los rumores que surgieron sobre una supuesta infidelidad a la hija de Isabel Preysler: "Me encantaría, soy súper niñera y me encantaría. Tengo unos sobrinos y una ahijada maravillosa".

Y aunque sobre la exmujer de su padre, Tamara prefiere siempre no pronunciarse, también nos ha contado qué opina de las memorias que va a sacar Esther Doña sobre su padre dedicándole unas bonitas palabras: "Creo que dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma. Me alegro que hable con tanto cariño".

Seguro que te interesa...

El impresionante ático que se ha comprado Tamara Falcó

Publicidad