Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

La muy comentada foto de Tamara Falcó regresando a casa tras comprar el pan: "Postureo nivel dios"

Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer y así lo está demostrando cada día a través de sus redes sociales. Esta semana ha revolucionado las redes cuando ha publicado una imagen donde se le ve a ella de vuelta a casa después de comprar el pan.

Publicidad

Tamara Falcó está más enamorada que nunca de su pareja Íñigo Onieva, y así les pillaron las cámaras hace unos días mientras disfrutaban de una bonita mañana. Y es que la relación de la marquesa cada vez avanza más, y es que ambos están de lo más integrados en sus respectivas familias.

"Yo vivo mis relaciones con mucha intensidad. No he tenido la suerte de encontrar la estabilidad hasta ahora. Íñigo está lleno de vida y es una persona súper positiva. Y eso a mí me encanta. Es muy dinámico. Me fascina estar con él", comentó hace unos días la marquesa de Griñón para una conocida revista. A pesar de lo enamorados que están la pareja de momento no ha querido compartir su relación a través de sus redes sociales.

Eso sí, la colaboradora poco a poco se ha convertido en toda una influencer, y así lo ha vuelto a demostrar esta semana con una imagen que ha compartido con sus seguidores cuando venía de comprar el pan. "Marie les baguettes", añadía a la foto donde se le veía posando por la calle de lo más natural, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Rápidamente los comentarios no han tardado en llegar, y es que algunos de sus seguidores han querido bromear al respecto. "Que raro que no te lleven el pan a casa", "Naciste con un pan bajo el brazo… y ahora llevas dos" o "Un estilo único para llevar el pan", han sido algunos de los mensajes que le han dejado en su última publicación.

Seguro que te interesa...

Lo que verdaderamente opina Tamara Falcó de su excuñada, Charisse Verhaert, la exmujer de su hermano, Julio José Iglesias

Publicidad