Celebrities » De aquí

PREFIERE MANTENER EL SILENCION

Así ha reaccionado Tamara Falcó a las últimas declaraciones de Esther Doña, la viuda de su padre, donde habló de su fría relación

Recientemente, Esther Doña concedía unas declaraciones donde evidenciaba la fría relación que mantiene con Tamara Falcó tras la muerte de su marido, Carlos Falcó. Pero, ¿qué opina la hija de Isabel Preysler sobre las declaraciones de la viuda de su padre? De momento, prefiere mantener silencio…

Publicidad

El pasado 20 de marzo, Carlos Falcó fallecía a los 83 años a causa del coronavirus. Una triste notica que la familia vivió en la más estricta intimidad debido a todas las restricciones que había en ese momento por la pandemia.

Desde su fallecimiento han sido muchos los rumores que han circulado en torno a la relación de la viuda, Esther Doña, con los hijos del Marqués de Griñón.

Recientemente Esther Doña concedía unas declaraciones en un plató de televisión que evidenciaban la relación que mantiene con los hijos de su difunto marido, refiriéndose especialmente a su fría relación con la más conocida de los hermanos: Tamara Falcó, llegando a confesar incluso que la hija de Isabel Preysler no le había dado ni el pésame tras la muerte.

Pero, ¿qué tiene que decir Tamara Falcó de todo esto? Pues de momento, prefiere mantener una discreción absoluta evitando pronunciarse sobre el tema como ya ha demostrado a los paparazzis que le han preguntado por las declaraciones de Esther Doña.

Seguro que te interesa...

La reacción de Esther Doña cuando le preguntan por Tamara Falcó

Publicidad