Celebrities » De aquí

ESTA MAÑANA ACUDÍA AL ENTIERRO

La comentada ausencia de Tamara Falcó en la comida familiar tras el entierro de su tío Fernando Falcó

A pesar de que Tamara Falcó sí se ha dejado ver la mañana de este miércoles en el entierro de su tío, Fernando Falcó, donde se ha mostrado muy afectada, tal y como te mostramos en el vídeo. Ha llamado especialmente la atención su ausencia en la comida que posteriormente ha compartido la familia tras el entierro.

Vídeo: Europa Press Foto:Gtres

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 21.10.2020 19:16

Este lunes llegaba conocíamos la triste noticia de la muerte de Fernando Falcó, un duro golpe para toda la familia que hace pocos meses se despedía también de Carlos Falcó. Por no hablar de Xandrá Falcó, que después de enterrar a su padre, el Marqués de Griñón, moría su marido de un infarto fulminante a los 56 años de edad. Y es que sin duda, estos son los momentos más duros para la familia que ha tenido que enfrentarse en poco tiempo a muchas muertes.

Este miércoles, después del triste entierro a Fernando Falcó donde hemos visto a numerosos de rostros conocidos acercarse estos días al velatorio para apoyar y consolar a la familia, los sobrinos han comido con Álvaro Falcó (hijo del fallecido) para darle todo el amor en estos momentos.

Manuel y Xandra Falcó han salido del restaurante donde han compartido una comida en familia en un día tan triste como hoy. En esa comida llama la atención la ausencia de Tamara Falcó, quien sí ha acudido al tanatorio para estar con su familia, pero que no ha al restaurante para estar al lado de su primo. Por supuesto, Álvaro ha acudido en compañía de su pareja, Isabelle Junot, quien no se ha separado de él ni un solo momento.

La ausencia de Tamara Falcó ha llamado mucho la atención, a pesar de que sí se ha dejado ver esta mañana en el tanatorio arropando a sus hermanos y a su primo. Y es que a pesar de haber buena relación, quizás la colaboradora de televisión haya tenido otros compromisos por los que ha preferido no acudir a esta comida tan íntima y dolorosa el día que se ha enterrado a Fernando Falcó.

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Tamara Falcó a las últimas declaraciones de Esther Doña, la viuda de su padre, donde habló de su fría relación

Publicidad