Celebrities » De aquí

TENÍAN UNA ESTRECHA RELACIÓN

Tamara Falcó, muy afectada en el entierro de su tío, Fernando Falcó, tras perder a su padre hace siete meses

Tamara Falcó ha asistido al funeral por la muerte de su tío, Fernando Falcó, quien fallecía a los 81 años. La diseñadora se ha mostrado muy afectada, ya que tenía una estrecha relación con el hermano de su padre, Carlos Falcó, a quien perdió hace tan sólo siete meses.

Publicidad

Tamara Falcó ha sufrido otro duro golpe en este difícil año para su familia. Era en marzo cuando fallecía su padre, Carlos Falcó. Hace dos meses también perdía a su cuñado, el marido de su hermana Xandra Falcó, y ahora a su tío, Fernando Falcó.

La diseñadora guardaba una estrecha relación con él ya que su padre y su tío estaban muy unidos. Solo siete meses separan una pérdida de otra, y Tamara llegaba muy afectada al funeral. Vestida de riguroso negro y con el semblante muy triste, ha tenido que despedir a otro familiar muy querido.

Anteriormente sin embargo Tamara no se había desplazado hasta el tanatorio, algo que sí hicieron sus hermanos mayores, Xandra y Manuel, así como muchos rostros conocidos amigos de Fernando, que quisieron despedirse del Marqués de Cubas.

Seguro que te interesa...

Xandra Falcó y numerosos amigos de su tío, Fernando Falcó, acuden al tanatorio para despedirle

Publicidad