Celebrities » De aquí

DE VUELTA DE UNAS VACACIONES

Tamara Falcó, enamoradísima de su italiano

La relación entre Tamara Falcó y su novio, el italiano Tomasso Musini, va viento en popa. Guapos, jóvenes, sin problemas de ‘cash’ y además, enamorados... ¿Qué más se puede pedir?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Isabel PreyslerTamara Falcó, lleva varios meses con el guapísimo empresario, Tomasso Musini, concretamente desde noviembre. Desde esa fecha, aunque se esfuerzan por no dar mucho la nota y ser lo más discretos posible, les hemos visto juntos en varias ocasiones.

Esta vez en el aeropuerto madrileño de Barajas, tras disfrutar de unos días en la cálida isla de Tenerife. Una escapada perfecta para descansar, tomar el sol, y sobre todo, poder dar rienda suelta a su amor.

Tamara Falcó rehace así su vida tras la ruptura del único novio que le conocíamos, Marco Noyer, con el que rompió en diciembre de 2009. Pero tras pasar momentos amargos por el desamor, parece haber encontrado quién le haga sonreír de nuevo.

Hace pocas semanas la vimos, junto a su hermana, en los defiles de Pronovias en Barcelona. ¿Tendrá planes de boda con su italiano?

Publicidad