TOMMASO LE HA ROBADO EL CORAZÓN

Tamara Falcó confirma su romance

Tamara Falcó estrena vida nueva. No sólo disfruta de un ideal piso de soltera sino que además tiene con quien compartir las frías noches de invierno. Parece que Tamara no quería confirmarnos su romance con el guapo italiano, con el que la veíamos pasear por las calles madrileñas, pero parece que la sucesora de Isabel Preysler está entregada a su nuevo romance.

ondacero.es

Madrid | 15.12.2010 11:41

Nuestra querida Tamara Falcó está enamorada. El afortunado que pasea de la mano de nuestra princesa de la alta sociedad es Tommaso Musini, un atractivo italiano afincado en Madrid.

Mucho debe querer Tommaso a Tamara cuando acudió con ella al concierto de Lady Gaga en Madrid; pero el amor no estaba en ver a la excéntrica cantante si no en mirar con ojos de cordero degollado a una Tamara sin peinar, cero maquillaje, unos zapatos de abuela y un 'ideal' jersey de pelotillas.

Para compensar tal falta de glamour Tamara decidió impresionar a su noviete y llevarlo a la finca de su padre, el marqués de Griñón, donde pasaron una agradable jornada campestre. Mucho caviar y champagne en mantel de cuatros para los enamorados que confirman su relación de amor.

Temas