Celebrities » De aquí

VILLA MEONA ES LA MANSIÓN DONDE MADRE E HIJA CONVIVEN JUNTO A MARIO VARGAS LLOSA

La espectacular casa en la que Tamara Falcó vive con su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó ha ido dejando a través de sus redes sociales pequeñas pinceladas de la espectacular casa en la que vive junto a su madre, Isabel Preysler, y la pareja de esta, Mario Vargas Llosa. Villa Meona es una espectacular mansión en el exclusivo barrio madrileño de Puerta del Hierro que ahora podemos ver por dentro gracias a la diseñadora.

Publicidad

Tamara Falcó vive desde hace unos años junto a su madre, Isabel Preysler, y la pareja de este, el escritor Mario Vargas Llosa. Aquí se ha refugiado tras la triste pérdida de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus, que le ha dejado en herencia el título al que más cariño tenía: Marquesa de Griñón.

Pero gracias a las publicaciones de Tamara hemos podido ir conociendo poquito a poco más detalles de la gran mansión de Preysler, conocida como Villa Meona, por tener 14 cuartos de baño.

Los enormes ventanales hacen que las estancias sean muy luminosas, y uno de los espacios que más gusta a Tamara es la galería que rodea a la piscina interior. También hay una exterior en el jardín, pero lo que más destaca es que a pesar de ser una casa tan grande, su clásica decoración la convierte en un hogar acogedor.

Los libros inundan las estanterías y son muchos los espejos que adornan las paredes. ¿Quieres ver las distintas estancias de Villa Meona? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La decisión de Tamara Falcó que ha dividido a sus seguidores

Publicidad