KISOCO SEMANAL

KISOCO SEMANAL

Tamara Falcó, Carlota Casiraghi, Isabel Pantoja y Sofía Suescun, reinas de las portadas

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las últimas novedades del corazón en las portadas de las revistas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/04/2019

Kiosco Semanal (03/04/2019)
Kiosco Semanal (03/04/2019) | Antena 3

La revista Hola desvela en exclusiva el nuevo amor de Tamara falcó: se llama Iván Miranda y han viajado juntos a Doha. Además, las sorpresa del Baile de la Rosa donde pudimos ver la complicidad de Carlota Casiraghi y Dimitri, Carlos Fitz James hace oficial su noviazgo con Belén Corsini en Sevilla, el exótico aniversario de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel en México, y la boda de Alonso Guerrero, el exmarido de la reina Letizia.

Isabel Pantoja, el súper fichaje de un reality de televisión por 80.000 euros al mes es la exclusiva que nos trae Semana. Por otro lado, de nuevo los detalles de la boda del exmarido de la reina Letizia, también Tamara Falcó junto a su nueva ilusión y María José Campanario, que vuelve al trabajo tras dos duros años.

Sofía Suescun en su entrevista más dura para la revista Lecturas, donde confiesa en exclusiva: “Soy una víctima anulada como persona”. Además, Belén Esteban se queda con la casa de Toño Sanchís y María Teresa Campos, tranquila con el fin de su contrato en televisión.

Kiko Matamoros es la portada de Diez Minutos donde concede una entrevista en exclusiva en la que deja titulares como: “Le voy a derivar a Makoke mi deuda con Hacienda” o “Javier Tudela me dijo que quedásemos para pegarnos”. En esta revista también podemos ver la boda del exmarido de la reina Letizia con su primer amor, la pasión de Kike Calleja con su novia Raquel y la despedida de soltera de Belén Esteban, que tendrá lugar en una casa rural.

Por último la revista Cuore nos trae el fotón de Jennifer Lopez con un minúsculo bikini rosa que ha hecho arder las redes sociales, además del escándalo que ha salpicado a las Spice Girls en su vuelta después de que Mel B revelase que había tenido sexo con Geri Halliwell. Por últimos, las sexys canas de celebrities como Demi Moore, Mario Vaquerizo y Katie Holmes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.