Celebrities » De aquí

SITUADO FRENTE AL PALACIO REAL

Tamara Falcó alquila su ático por 2.800 euros al mes

Tamara Falcó ha decido dar un nuevo giro a su vida y mudarse a un ático en el Retiro, un poco más pequeño que el en que vivía antes, frente al Palacio Real, que consta de 250 metros cuadrados repartidos en cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina con despensa y garaje. Según informa Vanitatis, la hija de Isabel Preysler quiere alquilarlo y para ello lo ha puesto en manos de una inmobiliaria que le busque nuevo vecino por el precio de 2.800 euros al mes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Te encantaría vivir enfrente de Palacio Real en un ático de 250 metros cuadrados? Pues ahora es posible. Tamara Falcó alquila su pisazo al precio de 2.800 euros al mes ya que ha decidido dar un nuevo aire a su vida y mudarse a la zona del Retiro, a otro ático más pequeño.

Según informa Vanitatis, el piso en alquiler de la hija de Isabel Preysler consta de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un salón con chimenea y una cocina con despensa, además de un amplio hall y garaje. Eso sí, Tamara se lo ha llevado todo y el inmueble se alquila vacío.

Falcó ha decidido poner en manos de una inmobiliaria la tarea de buscar nuevos vecinos y las fotos del mismo se pueden ver en el idealista.com. Además, para más ‘inri’, el edificio donde se encuentra el ático es un antiguo convento que se rehabilitó para albergar pisos de lujo.

Publicidad