Celebrities » De aquí

LA PAREJA ROMPIÓ HACE UN MES

La tajante respuesta de Carla Barber ante una reconciliación con Diego Matamoros

Carla Barber y Diego Matamoros llevan ya unas semanas separados. Pero, ¿hay posibilidad de una reconciliación? Esta ha sido la tajante respuesta de la médico estética.

Publicidad

Mucho se ha especulado en la última semana con una posible reconciliación entre Carla Barber y Diego Matamoros tras su sorprendente ruptura a comienzos del pasado mes de abril. Las preciosas palabras que el influencer dedicó a su exnovia confesando que es la mujer que más ha querido en su vida y la única que ocupa su corazón, y la sonrisa de la cirujana al escuchar hablar del hermano de su gran amiga Laura hacían presagiar que estaban a punto de darle una segunda oportunidad a su amor.

Su 'cita' a escondidas el pasado domingo, cuando compartieron historias en sus respectivas cuentas de Instagram en el mismo lugar a la misma hora, hizo que muchos diesen por sentado que la reconciliación por fin se había producido, pero Carla, tan sincera como tajante, ha acabado con esas 'esperanzas'.

"Somos solo amigos. Nada más", mantiene la canaria, asegurando que aunque "nos queremos muchísimos, somos amigos únicamente".

Más clara que nunca, además, Carla cierra las puertas totalmente a Diego, confesando con un simple y directo "no" que no existe ninguna posibilidad de que le dé una segunda oportunidad aunque el influencer se lo haya 'currado' en las últimas semanas, demostrándole públicamente lo enamorado que está de ella.

Y es que a todo el mundo sorprendió muchísimo su inesperada separación, cuando poco antes presumían de su amor en redes durante un viaje. Pero el hecho de que Diego regresara a su piso de Boadilla del Monte y dejara de convivir con Carla en la céntrica casa de esta en Madrid hizo presagiar que la ruptura era ya todo un hecho y, al parecer, no hay vuelta atrás.

Seguro que te interesa...

Estela Grande confiesa si le importa que Diego Matamoros haya roto con Carla Barber

Publicidad