A Ana Guerra le va muy bien sola, tras su posible ruptura con Jadel, o eso es lo que dice en su primer single en solitario. Hace unos días, se rumoreaba que la cantante mantenía una relación con el protagonista de su videoclip 'Ni la hora', José Lamuño. Sin embargo, a la concursante de 'Operación Triunfo' no dejan de emparejarla, en este caso con Miguel Ángel Muñoz, y ha querido poner fin al tema con esta tajante respuesta.

"Eso es mentira, pero de todas formas tampoco voy a hablar de mi vida privada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz", respondía Ana Guerra en una entrevista con 'Socialité'. Y es que ambos coincidieron en dos conciertos. Primero en el que Hans Zimmer ofreció en el Teatro Real de Madrid con motivo del Universal Music Festival, y después en el que Lenny Kravitz dio en la capital de España.

De este modo Ana Guerra cierra la puerta a los comentarios y rumores que se venían dando estos días, pero no aclara si continúa o no con Jadel, ganador del programa de Antena 3 'El número uno'.