Celebrities » De aquí

SIN TAPUJOS

El tajante mensaje de Miguel Bernardeau con el que carga contra la élite

Miguel Bernardeau ha vuelto a dejar constancia de que las redes sociales no son solo para alardear y presumir. Lo ha hecho con un rotundo mensaje sobre su opinión acerca de un tema muy importante.

Miguel Bernardeau

Gtres Miguel Bernardeau

Publicidad

Miguel Bernardeau es uno de los actores del momento. Y es que, a pesar de que fue hace ya varios años cuando saltó a la fama, su enorme talento y su relación sentimental con Aitana Ocaña han hecho que siga siendo uno de los jóvenes más codiciados del panorama nacional.

Pese a tener tan solo 25 años, el hijo de Ana Duato ha demostrado tener una gran madurez. Y es que, lejos de hacer únicamente uso de sus redes sociales para colaboraciones, para presumir de logros profesionales o para mostrar pequeños ápices de su vida personal, también lo hace para dar voz a los graves problemas que acontecen en las diferentes partes del mundo, algo que suele hacer frecuentemente.

En esta ocasión, su crítica viene, entre otras cosas, de la mano de que es un amante del mar, algo que prueban sus muchas fotografías practicando surf, y de que es un gran defensor del medioambiente y del bienestar de la humanidad. Por ello, esta vez, ha querido alzar la voz para someter a examen a los más ricos y a las grandes empresas.

''Personalmente echo de menos ver a las entidades y personas más ricas y poderosas del mundo invertir su tiempo, dinero y talento en ayudar en un momento tan crítico como el que vivimos en nuestro planeta (pandemia, hambrunas, cambio climático...), no en demostrar que pueden salir de él con su nave espacial, no en demostrar que tienen el último avance en tecnología o que son los primeros'', ha comenzado su discurso.

Seguido de ello, ha querido lanzar un contundente y reflexivo mensaje con el que ha dejado bien claro cuál es su opinión: ''¡Creo que eso no es lo primero en el mundo! La prioridad debería ser nuestra gente, nuestra casa, la tierra. Cuando perdamos eso estamos jodidos'', ha sentenciado.

La reflexión de Miguel Bernardeau
La reflexión de Miguel Bernardeau | Instagram

Seguro que te interesa...

Las fotos de Aitana que su novio Miguel Bernardeau se ha atrevido a publicar

Publicidad