Su exnovia lo ha confirmado a través de su perfil de IG

Su exnovia lo ha confirmado a través de su perfil de IG

Suso y su novia rompen después de un fugaz romance de cinco meses

El polémico colaborador Suso Álvarez ha roto con su novia Amanda. Durante su noviazgo la pareja no dejaba de compartir momentos juntos en sus redes sociales que ahora han borrado. Una relación que les ha durado apenas cinco meses, y eso que Suso no paraba de decir lo enamorado que estaba...

 Suso Álvarez
Suso Álvarez | Gtres

A Suso Álvarez se le ha acabado el amor. El colaborador ha confirmado la noticia de su ruptura con su novia canaria Amanda. La pareja empezó a salir en enero y parecía que su amor iba viento en popa, pero no han superado la primavera.

Hasta ahora los dos habían inundado las redes sociales con publicaciones en las que aparecían juntos y muy enamorados. Fotos de la pareja haciendo planes, de viajes en lugares exóticos y mensajes llenos de sentimiento que ahora han llegado a su fin.

Amanda dejaba clara su situación sentimental con una publicación en Instagram en la que ponía: "No estoy soltera, estoy saliendo conmigo misma". Por su parte, Suso ha hecho borrón y cuenta nueva y ha eliminado de su perfil de Instagram todas las fotos en las que salía junto a su exnovia.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.