En Instagram

En Instagram

Suso Álvarez reaparece tras su ruptura con Aurah Ruiz

Suso Álvarez ha roto su silencio y reaparece después de su ruptura con Aurah Ruiz, la ex pareja de Jesé Rodríguez.

Hace unas semanas que Aurah Ruiz acudía a un programa de televisión para confirmar que Suso Álvarez había roto con ella después del reality en el que ambos participaron. Algo que no gustó nada a la expareja de Jesé Rodríguez, lo que dio paso a unas duras palabras de Suso a Aurah.

Después de casi tres meses de silencio digital, Suso ha vuelto. Así lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales, donde ha retomado su vida normal y ha acudido a su primer bolo del año.

La ausencia no sólo fue en las redes sociales, también en otro tipo de medios. Pero parece que ya ha pasado página, ya que ha subido a las historias de Instagram la que ha sido su primer día de 'rutina'. La noche comenzaba con una cena cn un amigo y después se dirigió a una discoteca de Barcelona en la que tenía un 'bolo'. En la imagen podemos ver a un Suso feliz acompañado de sus múltiples fans que rodeaban que llenaban el local. ¡No te pierdas la imagen!

Seguro que te interesa

El radical cambio de look de Hailey Baldwin con el que vuelve a su etapa Shawn Mendes

Celebrities | Madrid | 13/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.