El grupo Atresmedia está hoy de celebración, esta noche se inaugura el Atresmedia Café. Un local de 1500 metros cuadros en el podrás fusionarte con los contenidos de la televisión, del cine y de la radio en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid.

Las caras conocidas del grupo no se han querido perder este estreno del Café, y es que el grupo Atresmedia se estrena como el primer medio de comunicación en crear un espacio específico para que todo el mundo pueda disfrutar del espíritu de este gran grupo.

Jorge Fernández se ha encargado de ser el maestro de ceremonia de esta inauguración. Pero antes muchas caras de la casa se han parado ante los micrófonos de los compañeros allí presentes para contarnos cuáles son sus planes para este verano.

Albert Castillón y Susanna Griso de 'Espejo Público', los chicos de 'Más Vale Tarde' y todo 'El Hormiguero 3.0' se ha trasladado hasta la Gran Vía para no perderse esta inauguración. Así como Isabel Gemio, las chicas de los informativos Lourdes Maldonado y Sandra Golpe, los actores de 'El Secreto de Puente Viejo', de 'Sin Identidad', 'Vive Cantando' y de 'Amar es para siempre'.

Fran Blanco, Ana Morgade, Cristina Pedroche y todo el elenco de 'Zapeando' también han estado allí, Marta Hazas y Javier Rey de 'Velvet', los chicos de 'La Sexta Noche' Andrea Ropero e Iñaki López y los jurados de 'Top Chef', Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz tampoco han faltado.

Y es que nadie ha querido perderse esta inauguración llena de glamour donde el espíritu del grupo Atresmedia ha inundado la Gran Vía madrileña.