Después de todos los rumores y las muchas especulaciones que han surgido después de que Paula Echevarría fuese fotografiada recientemente abandonando el mismo hotel que su supuesta conquista Miguel Torres, parece que ahora se empieza a descubrir toda la verdad que se esconde detrás de estas imágenes.

Según han publicado, que estas fotografías se hayan hecho públicas, ha sido una bocanada de aire fresco para Paula, ya que parece que la intérprete no tenía ganas de seguir escondiéndose y quería confirmar de alguna manera lo que ya era un secreto a voces.

El paparazzi Jordi Martín ha lanzado al aire una cuestión que todos nos preguntábamos: ¿cómo Paula y Miguel no consiguieron esquivar a la prensa cuando sabían que estaban siendo perseguidos?

Pues por lo que parece ambos querían ser cazados, y aunque aseguran que podría haber sido un compañero del equipo de Miguel el que podría haber contado a la prensa que la pareja había quedado para verse en Madrid, otros aseguran, que la nueva pareja decidió hacerlo así porque estaban deseando poner fin a tantas especulaciones.