Celebrities » De aquí

PRIMERA PORTADA DIGITAL DE COSMPOLITAN

Supremme de Luxe, Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre 'Drag Race España': "Aquí somos muchos más fogosos y expresivos"

Supremme de Luxe, presentadora de ‘Drag Race España’ y el jurado del programa, Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi, se convierten en los protagonistas de la primera portada digital de Cosmpolitan.

Publicidad

El 'reality' de 'RuPaul’s Drag Race', que lleva conquistando Estados Unidos desde 2009, llega pisando fuerte en España con grandes personajes y jueces. Es conocido por ser un programa de travestis donde compiten para conseguir el título de superestrella 'drag' nacional.

Se puede decir que después de doce años cogiendo fama por su esplendor y drama, este 'reality' está revolucionando las pantallas internacionales donde es emitido y producido en siete países, en el cual uno de ellos es España.

El estreno de 'Drag Race España' comenzó el pasado domingo a través de Atresplayer Premium con la presentadora Supremme de Luxe, y Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking como jurado y con la presencia de invitados especiales.

Tan grande es el enganche de este programa en nuestro país que 'Drag Race España' ya tiene su primera portada digital y lo hace de la mano de COSMOPOLITAN. La portada está protagonizada por la anfitriona Supremme de Luxe y los jueces: la diseñadora Ana Locking, y la pareja de presentadores y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi. La portada digital nos da pistas de cómo es el programa, lleno de color, purpurina, drama y risas. Además, podemos ver el estilo propio de cada personaje.

'Drag Race' en Cosmopolitan
'Drag Race' en Cosmopolitan | Cosmopolitan

A pesar de las similitudes que puede tener la versión española de 'drag' con la versión americana, Locking comenta en COSMOPOLITAN que "en España somos muchos más fogosos y expresivos" y que todo puede ocurrir a lo largo del programa ya que, según sus palabras, "nada es lo que parece".

Las reinas de la comedia ya no son tanto el perfil tradicional que se conoce de hace años, ahora abarca diferentes géneros artísticos y por lo que se puede intuir que el casting está lleno de personajes diversos y expresivos, por lo que podemos esperar muchas risas y diversión. "Hemos encontrado a la 'drag' 360, aunque en realidad hay varias que lo dan todo", cuentan Javier Calvo y Javier Ambrossi a COSMOPOLITAN.

Este 'reality' lleno de expectativas se emite cada domingo (20.00h) en Atresplayer. El pasado domingo se estrenó el primer episodio del programa donde conocimos a las 10 reinas del 'drag' español con la presencia de un top model nacional como invitado y así se dio el primer pistoletazo de salida de la competición de 'drag queen' en España. ¡Que gane la mejor reina 'drag'!

'Drag Race'
'Drag Race' | Atresplayer

Publicidad