Celebrities » De aquí

Ha protagonizado una campaña para Agatha París

Una no supersticiosa Sara Carbonero tuvo un productivo martes 13

El equipo de Agatha París se ha desplazado hasta Oporto para que Sara Carbonero protagonice la última "misión secreta", como ella explica en su perfil de Instagram, de la marca de bisutería. La periodista protagonizará la nueva campaña de la firma y aunque la sesión de fotos se realizó el martes 13 y en la ciudad portuguesa parecía que iba a llover, todo marchó sobre ruedas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El martes 13 es uno de los días más temidos por los supersticiosos. Pero a Sara Carbonero no le ha hecho falta levantarse con el pie derecho para que su día de trabajo fuese perfecto. La periodista, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Agatha París, es la imagen de la marca y el equipo de la firma de bisutería viajó hasta Oporto para hacer las fotos de la campaña. "Ni el martes 13 ni la previsión de lluvia para todo el día podían estropear uno de mis proyectos más bonitos hasta la fecha", señaló la presentadora en su perfil de Instagram.

Sin revelar muchos detalles de la "misión secreta" de Agatha París, Carbonero publicó una imagen con todos sus compañeros del proyecto donde Sonia Marina, maquilladora de cabecera de la mujer de Iker Casillas, puso a punto a Sara para que posase de la mejor manera posible delante del objetivo de Bernardo Doral, fotógrafo de moda.

A pesar de que fue el día de la mala suerte por excelencia, la presentadora tuvo a la fortuna de su lado ya que según ella misma estuvo rodeada de amigos durante la intensa jornada. A pesar de estar en el país vecino a Sara no le faltan proyectos: a su reciente trabajo en televisión, hay que unir el reclamo que supone la periodista para las marcas que incluso Protos, bodega de vinos portuguesa, ha contado con ella para su último evento. Además, al ser el segundo año en Oporto, el matrimonio Casillas-Carbonero está mucho más integrado en las costumbres de la ciudad.

Publicidad