LA COLABORADORA DE 'EL HORMIGUERO' ES TODA UNA ROCKERA

LA COLABORADORA DE 'EL HORMIGUERO' ES TODA UNA ROCKERA

El sueño cumplido de Pilar Rubio que ha compartido con sus seguidores

¡Pilar Rubio ha cumplido un sueño! La colaborado de 'El Hormiguero' ha compartido con sus seguidores una fotografía anunciando lo emocionada por haber conocido a su banda de música favorita. La pareja de Sergio Ramos es una verdadera fan del grupo de música 'The Kiss' y ha podido conocerlos en un concierto que ha ofrecido el grupo recientemente en Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

La presentadora, Pilar Rubio, ha compartido en su cuenta de Instagram una noticia que le ha emocionado mucho y le hacía especial ilusión. Pilar Rubio ha contado a sus fans que ha conocido a su banda favorita de rock, The Kiss.

La presentadora es toda una rock-and-roller y una verdadera fan de la legendaria banda de rock estadounidense. Por ello, la emoción que ha sentido la ha querido expresar compartiendo la foto con el mundo entero. Según la colaboradora de 'El Hormiguero', al verles tan de cerca se ha sentido pequeña.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.