Celebrities » De aquí

LO HA DESVELADO A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIES

'Soy una pringada' tiene novio

'Soy una pringada' es el nuevo fichaje de Flooxer. La conocida Youtuber se ha hecho muy famosa por su humor ácido y su oscura forma de ver la vida. Pero, a pesar de la imagen que da, tiene un corazoncito que está la mar de enamorado de este chico.

Soy una pringada

Redes Sociales Soy una pringada

Publicidad

'Soy una pringada' es el nuevo fichaje de Flooxer. La conocidísima Youtuber seguirá encandilando a sus seguidores con su humor ácido y su oscura forma de ver la vida a través de una serie para freaks de seis capítulos.

Pero a pesar de su extravagancia y sus sarcasmos, Esty Quesada, que es como se llama, tiene un corazoncito enamorado, tal y como ella misma ha revelado en su Instagram Stories al presentarnos a su novio.

El chico en cuestión, que en Instagram se presenta como ‘El muchacho de los ojos tristes’, ha publicado alguna que otra foto con ella en su perfil pero sin dejar clara su relación.

A través de sus instantáneas vemos que también le encanta lo de maquillarse estrafalariamente, al igual que su chica, y le encanta la música, ya que todas y cada una de sus publicaciones van acompañadas de títulos que tienen que ver con las letras de las canciones de sus artistas y grupos favoritos, como Gorillaz o Love of Lesbian.

Publicidad