Celebrities » De aquí

EL PEQUEÑO FUE UNO DE LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA CEREMONIA

La sorpresa de Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a Marta Castro durante la boda

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro estuvo cargada de sorpresas desde el minuto uno, ya que el mismo viernes celebraban una fiesta de disfraces por todo lo alto para dar comienzo a los festejos de tres días que tendrían lugar en torno al enlace. Pero ya el Dj dijo desde el principio que Lucas, su hijo junto a Alba Carrillo, tendrían un papel protagonista en la ceremonia, y así ha sido.

Marta Castro junto a Fonsi Nieto y su hijo durante unas vacaciones

Antena 3 Marta Castro junto a Fonsi Nieto y su hijo durante unas vacaciones

Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro celebraron un ‘sí quiero’ de lo más original donde no faltó detalle. Desde el minuto uno los novios querían que sus más de 500 invitados se divirtieran, ¡y vaya si lo consiguieron! De hecho el viernes arrancaban los festejos con la celebración de una fiesta de disfraces de lo más rockera.

Fue el domingo por la tarde cuando la pareja se dio el ‘sí quiero’, un momento muy especial que compartieron con el hijo que el Dj tiene con Alba Carrillo, el pequeño Lucas, que el próximo octubre cumplirá seis añitos.

Ya en su día Fonsi dijo que quería que su niño tuviera un papel relevante en el enlace y así ha sido. Y es que Lucas no sólo ha sido el encargado de portar los anillos, sino también de llevar una sorpresa para Marta: un cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba. Sin duda alguna, un momento de lo más emotivo que ninguno de ellos olvidará, tal y como revela la web de Hola que, como es de esperar, traerá próximamente todos los detalles de este bodorrio en sus páginas.

Publicidad