Celebrities » De aquí

TRAS 8 MESES LUCHANDO CONTRA LA ENFERMEDAD

La sorprendente suma de dinero que ha cobrado Álex Lequio por su exclusiva

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, lleva 8 meses luchando contra un cáncer que le ha llevado a ir a uno de los mejores centros en Nueva York y Navarra. Desde entonces, Álex no ha hablado nunca sobre esto y, hace unos días, concedió la entrevista más esperada, donde habló sobre su enfermedad. Según ha revelado el portal Jaleos, esta ha sido la suma que se ha llevado por la exclusiva.

Álex Lequio

Redes Sociales Álex Lequio

Publicidad

Álex Lequio es el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, pero además de ser sus padres son sus dos pilares fundamentales desde que comenzó el año con un terrible cáncer. Esto le ha llevado a buscar los mejores centros para su tratamiento, siendo uno de ellos en Nueva York, donde vivió durante 7 meses.

Después de esta larga lucha, parece que el joven está empezando a ver la luz. Hace unos días concedió su primera entrevista a la revista ¡HOLA! donde hablaba de su cáncer y todo lo que ha vivido. Pero no en una actitud derrotista, sino todo lo contrario.

Álex ha mostrado su versión más optimista y su gran sentido del humor: "Me gustaría llegar a normalizar, incluso vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo vea como un simple diagnóstico médico. No es un sinónimo de fatalismo y muerte, es sinónimo de vida".

Pero lo que más ha impactado a todos es que Lequio ha cobrado entre 55.000 y 60.000 euros por la entrevista y la imagen con sus padres. No es la primera vez que sale en portada, pero el hecho de haber salido con sus padres ha incrementado mucho el valor.

A la familia le quedan unos días para que le den el diagnóstico definitivo del estado de su enfermedad. Esto supondrá un cambio radical en su vida y en la de todos sus familiares: "Cuando llegue diciembre y le digan que está curado, lloraré un mes entero", ha asegurado su madre emocionada.

Publicidad