Celebrities » De aquí

PRESUMIENDO DE BÍCEPS Y ABDOMINALES

La sorprendente reacción de Sheila Casas al ver esta foto de Mario Casas sin camiseta: ''Él, Sandokán''

Mario Casas ha vuelto a subir la temperatura en las redes. Y es que, ha sido una atrevida fotografía en la que aparece sin camiseta la que ha suscitado miles y miles de comentarios. Los más llamativos han sido los de sus hermanos y, especialmente, el de su hermana Sheila Casas, el cual no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Guapo, con un físico de infarto, exitoso y talentoso. Sí, es Mario Casas y su última publicación deja bien claro el motivo por el que un día nos enamoramos de él a primera vista. Y es que, con las sofocantes temperaturas que avasallan el país, el actor no ha dudado en disfrutar de buen chapuzón en la piscina. Sin embargo, lo que no sabía es que inmortalizar ese momento en forma de fotografía iba a ocasionar tal revuelo en redes.

La imagen en cuestión, que acumula ya más de 811. 000 'likes', ha desatado la furia entre los seguidores del intérprete. Una instantánea de lo más salvaje en la que vemos a un Mario sin camiseta, presumiendo de unos marcados bíceps y abdominales y luciendo una melena larga desenfadada.

Una imagen a la que únicamente ha acompañado del emoticono del tritón porque sobran las palabras. Y es que, así es como se han quedado todos sus seguidores: ''Mario, déjame tu número que te quiero hacer un bizum'', ''Y subiendo las temperaturas'' o ''¿Por qué haces esto, por qué?'', son los comentarios de algunos rostros conocidos.

Sin embargo, los que más sorprendidos se han mostrado ante esta publicación tan 'hot' han sido precisamente los mismos que comparten sus genes: los hermanos casas. Cristian, Sheila y Óscar no han podido evitar resistirse a los encantos de su hermano y han querido elogiar el buen físico que ostenta el actor.

Pese a ello, el mensaje que le ha escrito la joven ha conseguido llevarse casi el mismo protagonismo que la foto en sí. Y es que, su reacción no ha podido ser más acertada ya que es el reflejo de la imagen: ''Él, Sandokán'', haciendo referencia al emblemático protagonista de la serie de novelas, que se caracteriza por su larga melena y su frondosa barba, y que describe a la perfección la instantánea del atractivo actor.

Seguro que te interesa...

El nuevo corte de pelo de Óscar Casas que ha enloquecido a su hermano Mario

Publicidad