Alba Díaz no puede negar lo evidente: lleva en su sangre el amor por el arte y la moda y así lo demuestra en sus redes sociales. Recientemente la joven ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una bonita anécdota que le ha hecho muy feliz.

Tan aficionada a la moda como su madre, Vicky Martín Berrocal, Alba siempre etiqueta en sus fotos las marcas de las prendas que usa y esto le ha llevado a lograr un acercamiento con el mismísimo Riccardo Tisci, el director creativo de Burberry.

Todo ocurría así: Alba decidió subir a sus Stories una imagen de su último viaje a Nueva York donde llevaba unas zapatillas Nike firmadas por el diseñador italiano, quien hizo una colección para la conocida marca deportiva. La hija de la diseñadora española, como de costumbre, etiquetó al diseñador en la imagen, obteniendo por sorpresa una respuesta de este con dos emoticonos de agradecimiento.

La emoción de Alba no podía ser más grande, por lo que tuvo la necesidad de compartirlo con todos su followers añadiendo un texto en el que expresaba la ilusión que le ha hecho y lo que ha supuesto para ella este acercamiento a uno de los diseñadores más alabados de nuestra época.

"No sabéis lo que esto significa para mí! Admiración se queda corto… Él es un genio, perfeccionista, con personalidad, amabilidad, creatividad, es luchador, visionario y un grande… de los más grandes!", ha escrito la joven. Y es que no es para menos, Riccardo Tisci lleva trabajando más de 20 años en la industria de la moda y ha llevado la dirección creativa de la casa Givenchy durante más de 10 años y desde 2017 es quien se encarga de los diseños de Burberry. ¡Desde luego, todo un grande de la moda!