Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN QUE ESTÁ DANDO MUCHÍSIMO DE QUÉ HABLAR

El sorprendente compañero de vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González ha causado todo un revuelo en su cuenta personal de Instagram después de que compartiera una instantánea disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Y es que parece que en la foto, la mujer del torero Cayetano Rivera sale rodeada de varios amigos y, entre ellos, uno que ha llamado poderosamente la atención.

Eva González

Gtres Eva González

Publicidad

Eva González ha estado disfrutando de unos increíbles destinos vacacionales de aguas cristalinas a pocos días de tener que regresar a la rutina. Y entre esos planazos de los que ha presumido por las redes sociales se le ha visto gozando de lo que queda de agosto rodeada de su marido y amigos en una de las playa de Ibiza.

Para su sorpresa, la instantánea ha causado un impresionate revuelo no porque estuviera en la playa de vacaciones, sino porque no se sabía si una de las personas que le rodeaban en la foto era el actorazo Adrien Brody.

Un duda que ha dejado enloquecidos a todos sus seguidores quienes le han inundado la publicación a Eva con preguntas aludiendo si esa persona era Brody o no. Tras este bombardeo, parece que se ha confirmado que sí, ya que sus seguidores descubrieron que estaba etiquetado en la imagen.

Todo apunta a que la relación del actor y González es debido a que él mantiene una estrecha amistad con su esposo y torero, Cayetano Rivera, puesto que éste le asesoró para interpretar a Manolete en la película que tuvo que grabar con el mismo nombre y que protagonizó junto a Penélope Cruz.

Publicidad