SUS FOLLOWERS ESTÁN BASTANTE PREOCUPADOS

SUS FOLLOWERS ESTÁN BASTANTE PREOCUPADOS

La sorprendente y comentada delgadez de Carla Pereyra

La mujer del 'Cholo' Simeone, Carla Pereyra, ha generado una gran preocupación a través de las redes sociales. Y es que han sido muchos los usuarios que se han quedado perplejos con la sorprendente delgadez de la modelo.

Carla Pereyra y el 'Cholo' Simeone
Carla Pereyra y el 'Cholo' Simeone | Gtres

Los followers de Carla Pereyra están muy preocupados, y es que tras dar a luz a su primera hija junto al entrenador 'Cholo' Simeone, la modelo ha perdido tantos kilos que se ha quedado sorprendentemente delgada.

Una delgadez que ha sido muy comentada a través de las diferentes instantáneas que comparte en su cuenta personal de Instagram.

"A mí también me da impresión lo delgada que estás" o "Yo te sigo desde que llegaste a España por primera vez con algo más de peso", son algunos de los comentarios que sus followers le han escrito en Instagram.

Seguro que te interesa

| 03/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.