Celebrities » De aquí

Acudió al Congreso a la entrega de credenciales

Soraya Sáenz de Santamaría y Beatriz Rico han llevado el mismo vestido y las mofas inundan la red

Soraya Sáenz de Santamaría acudió el pasado miércoles al Congreso de Diputados a la entrega de credenciales. La número dos del PP posó ante los fotógrafos sin imaginar que poco después su vestido de rombos rosa y negro se iba a convertir en el blanco de las mofas y los memes en la red, después de que la actriz Beatriz Rico compartiese en su perfil de Twitter una imagen donde aparece con la misma prenda.

Beatriz Rico y Soraya Sáenz de Santamaría

Celebrities.es Beatriz Rico y Soraya Sáenz de Santamaría

Publicidad

Esta vez el Partido Popular no está en el centro de todas las miradas por su himno en versión latina o porque un diputado haya tenido que sentarse en el banquillo de los acusados por fraude, ahora es por una cuestión de moda. Soraya Sáenz de Santamaría acudió el pasado miércoles al Congreso a la entrega de credenciales con un vestido de rombos que ha dado mucho de hablar en la redes y ha sido blanco de la lengua viperina de los usuarios de Twitter.

La numera dos del PP parece que coincide en cuanto a gusto se refiere con Beatriz Rico. La actriz publicó en su perfil de Twitter una collage donde se ve que lleva el mismo vestido que Sáenz de Santamaría. "Y desde camerinos del teatro Reina Victoria te digo, en verdad, Soraya, que YO lo vi primero", escribió con mucho humor.

Desde ese momento, los internautas sacaron toda su artillería pesada para bromear con el asunto e incluso han comparado a la Vicepresidenta del Gobierno en funciones con un Pokémon Go. Por su parte, Rico ha compartido algunos de los memes: "Sois unos cachondos…vale habéis conseguido que suelte la carcajada", ha comentado en su perfil de Twitter.

Publicidad