Celebrities » De aquí

LA CANTANTE SOBREVIVE A LAS CRÍTICAS

Soraya presenta a su hija Manuela de Gracia tras la polémica en las redes sociales

Después de haber sido criticada en las redes sociales de ser mala madre, Soraya sobrevive a las críticas presentando a su hija, Manuela de Gracia. Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, la artista ha decidido pasar página mostrando su mejor faceta como madre y mujer.

La felicidad de Soraya Arnelas durante la mudanza a su nueva casa

Gtres La felicidad de Soraya Arnelas durante la mudanza a su nueva casa

Publicidad

Una sonrisa es la mejor forma de afrontar los problemas y así ha hecho Soraya en el Día Internacional de la Mujer. Aprovechando este día, la cantante ha decidido presentar a su hija, Manuela Gracia, que nos ha dejado la fotografía más tierna del día.

La cantante no solo se ha conformado con la foto, sino que ha lanzado un mensaje cargado de significado, que más tarde ha borrado de su Instagram: "Deseo que al final todo lo que se ha creado estos días sirva para recapacitar, para respetar y para cambiar ciertos aspectos entre las mujeres. Hoy es el día #diainternacionaldelamujer y os presento a #manueladegracia, una futura mujer que como todas intentará cambiar el mundo para que sea un poco más amable! Serás una gran mujer!".

Si hace unos días la artista recibía críticas sobre su papel de madre, ahora ha dado la cara mostrando esta fotografía en este día tan especial. No es la primera vez que la cantante logra salir airosa de sus problemas con sus seguidores y comentarios, es más, en una exclusiva entrevista para la revista Semana, la extriunfita se defiende bajo el titular: "No soy mala madre".

Kiosco Semanal (8/3/17)
Kiosco Semanal (8/3/17) | Antena 3

Publicidad