"Me gustaría que fuera niño porque en mi familia somos todo chicas. Pero lo que sea". Con estas palabras Soraya Arnelas afirmaba que deseaba que fuera chico el bebé que estaba esperando. Pero la artista, como ella misma ha confesado, está embarazada de su primera hija con la que compartirá "pelucas y pestañas postizas".

"Manuela Grace y yo os mandamos mucho Amor! Es niña!!", afirmaba la cantante, confesando así tanto el sexo del bebé como el nombre de la pequeña que espera junto al modelo Miguel Ángel Herrera. A pesar de estar en su cuarto mes de embarazo, la cantante asegura que "no ha engordado ni un kilo" y sigue haciendo deporte al igual que continúa en con su gira de conciertos. En la presentación de su primera colección de zapatos para la marca Dvoid presumía de barriguita con un ajustado vestido negro.

Ya a finales de año, Soraya expresaba sus ganas de quedarse embarazada y aseguraba que si había sido todavía madre era porque "no llega": "No hay cosa más bonita que tener familia con la persona que quieres y Miguel Ángel es la persona con quien quiero estar el resto de mi vida", señalaba a Vanitatis.