Celebrities » De aquí

¿La reconoces?

Soraya Arnelas publica una tierna imagen de cuando era una niña

Muchos son los famosos que utilizan las redes sociales para mostrar a todos sus seguidores cómo eran de pequeños. La última en hacerlo ha sido Soraya Arnelas con una tierna imagen donde sigue conservando la misma mirada.

Soraya Arnelas

IG Soraya Arnelas

Publicidad

Cristina Pedroche, Mario Casas o Berta Vázquez son solo algunos de los famosos que han publicado en alguna ocasión a través de sus redes sociales alguna imagen de ellos de pequeños.

Algo que les encantan a sus seguidores para poder comprobar cómo les ha afectado el paso del tiempo. La última en apuntarse a esto ha sido Soraya Arnelas quien ha subido una foto de cuando iba al colegio.

En la instantánea vemos a la cantante con el pelo más oscuro que en la actualidad, aunque con la misma mirada azul que conocemos hoy de ella. "Jajajajaajjajaja Sí, esa era yo! Con mi flequillo cortado la tarde antes por mi amiga Rocío Paniagu , que ya en la época se creía peluquera, y hoy en día lo es! Jajajaa. Así quede yo para la foto del cole!", escribía la artista.

Una imagen que hay que sumar a otras que ha publicado en Instagram del bautizo de su hija Manuela en su pueblo natal, Valencia de Alcántra, Cáceres.

Publicidad