Soraya Arnelas ha sido uno de los muchos rostros conocidos que han quedado conmocionados tras enterarse de que el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel se encontraba en el maletero de Ana Julia Quezada, la pareja del padre del niño, cuando lo trasladaba a otro lugar con el fin de ocultarlo de la investigación policial.

Mientras que Kiko Rivera publicara una foto de la detenida en sus redes sociales junto a al siguiente mensaje. "Que todo el mundo vea la cara de esta asesina! Que toda la justicia recaiga sobre esta malnacida", la cantante también expresaba su color con estas palabras: "Maldita hija de puta! Has tenido a esos padres sufriendo todos estos días y tú al lado! QUE EL PESO DE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE TI EN LA TIERRA,y el que está arriba te espere para tu juicio final #gabriel".

Sus duras palabras, aunque no han sido borradas, sí que han tenido una disculpa por parte de la extremeña: "Siento haber sido tan impulsiva, pero como madre me ha salido del alma. Pido perdón al que se haya sentido ofendido por mis palabras. La policía y la guardia harán su trabajo como vienen haciendo y el caso se resolverá, aunque la pena será eterna #gabriel".