Celebrities » De aquí

LA CANTANTE Y EL MODELO LLEVAN OCHO AÑOS JUNTOS

Soraya Arnelas anuncia su boda con Miguel Ángel Herrera para la que ya tienen fecha

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera han decidido dar el paso definitivo: ¡se casan! La pareja lleva ocho años de relación y tienen una hija de tres años en común. La cantante ha anunciado su boda durante los encuentros en directo de la revista Diez Minutos, y ha confirmado que ya tiene fecha para el enlace.

Gtres Soraya Arnelas

Publicidad

Soraya Arnelas y Miguel Herrera se casan. Así lo ha confirmado la propia artista durante un encuentro en directo con la revista Diez Minutos.

La pareja lleva ocho años de relación y tienen una hija en común, Manuela, de tres años. Ahora formalizarán su historia de amor con un enlace que tendrá lugar en 2021..

La noticia la daba la artista al hablar de tres bodas de amigas suyas que este año se han tenido que cancelar por el coronavirus, entre ellas la de Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

Fue a principios de 2019 cuando el modelo sevillano le pedía matrimonio. Pero desde entonces no se había vuelto a saber nada más de su enlace, aunque Soraya afirma: "Ya tenía mi boda puesta para el año que viene", pero por el momento prefiere no hacer público el día.

Publicidad