Soraya Arnelas acaba de compartir con sus seguidores que su hija Manuela ha sido ingresada en el hospital debido a que necesita someterse a una intervención para quitarle el frenillo con el que nació y que le impedía hablar correctamente.

"Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo. Ya estamos en casita, ha sido rápido ha salido todo muy bien! Además, hemos tenido visita sorpresa desde las Galaxias!! Que maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales! Gracias de corazón! Ahora a comer cositas frías para curar esa pupa! De momento ya se ha “jincao” un heladito de chocotete", ha escrito la artista en su Instagram, donde muestra una instantánea de la visita tan especial que ha recibido Manuela, nada más y nada menos que procedente del espacio exterior.

Y entre los comentarios recibidos deseándole una pronta recuperación, han destacado los de otras extriunfitas como Rosa López, "Aiiiiiiiii Manuelillaaaaa! Dale un besito de mi parte. Y que se cure rapidito. Ella feliz comiendo heladito. Besazo", o Chenoa, "Manuela preciosa. Muchos besitos curativos".